Mi semana serial

Tengo que reconocer que para lo mal que está el panorama…, mi semana serial ha terminado bastante bien. Ahora empiezan a salir contenidos, pero llevamos unos días bastante flojos, y pese a ello, he sabido sacar petróleo en lo que se refiere a series. Vamos a darle un repaso a lo que ha sido la semana serial, con sus cosas buenas y malas. Sorpresas y decepciones, ha habido un poco de todo.

Lost Boys & fairies.

De esta miniserie de tan solo tres episodios, la mejor publicidad que puedo hacer es contar lo menos posible. Os tiene que bastar con que os diga que me ha encantado. Por su duración, por su ambientación (Gales), por su temática interesante (pareja gay que quiere adoptar), y por algo que me acabo de enterar y que no sabía, está basada en una historia real. Por todo ello…, creo que es la sorpresa de la temporada. Vale mucho la pena verla, pese a que, lamentablemente, la plataforma es complicada, Filmin. Es de esas que pocos tienen, pero que si puedes verla porque la tienes, por alguien o por algún medio…, seguro que me das la razón.

El pingüino.

Pues la verdad…, no me ha sorprendido. Ya habíamos visto a Colin Farrell interpretando con un cambio de apariencia absoluto al Pingüino, pero ahora lo vemos más que un momento. La miniserie nos relata una Gotham justo después de los acontecimientos que suceden en The Batman. A mí, personalmente, no me entusiasma el mundo Gotham. Por su oscuridad, por su temática…, nunca me ha terminado de convencer, pese a que he visto todo lo que han dado sobre ese entorno. Sinceramente…, el producto que más me ha gustado fue la serie de Gotham. El resto…, me aburre un poco. Así que en mi semana serial, El Pingüino queda como una serie de muchos recursos, entre ellos visuales, pero que no será de mis favoritas.

Big Boys.

Estoy hablando de la serie inglesa, nada que ver con la película americana de este mismo año. Aquí tengo que decir que no se si ponerla en positivo o en negativo en mi semana serial. Estoy entre dos mares, ya que hay aspectos que me han gustado bastante, pero quizás la manera de contar la historia, se me ha hecho algo difícil de llevar. Muchos cambios, mucha locura, mucha ambientación gay…, no sé qué ha sido lo que me ha chocado un poco, pero hay algo en la serie que me ha sido difícil de llevar. La historia está bien, una pareja de chicos universitarios que se encuentran y se conocen junto a un entorno de gente muy diversa. 

Banshee.

Por fin la terminé, y tengo que decir que seguramente, pese a que es una serie que está sobrevalorada, a mí me ha gustado. Como dije en su día, es una serie que hay que ver sin aspiraciones. Si buscas un argumento sólido, contundente, elaborado…, Banshee no es tu serie. Es simplona en muchos o casi todos los momentos, previsible, pero a la vez, es interesante en un escenario que hemos visto millones de veces. Es la magia de Banshee, saber entretener sin ofrecer nada que no hayamos visto antes.

Como cazar a un monstruo.

Es un documental que está haciendo mucho ruido, y que en mi semana serial, destacaría en positivo ya que, pese a que no me convence la manera de exponer de Tamayo, creo que tiene un gran futuro por delante, y mucho que ofrecer. Respecto al documental…, por la riqueza de contenido y de elaboración del caso, tengo que decir que me ha sorprendido en positivo y que lo recomiendo ya que por lo que dura, que no es demasiado, y por lo que ofrece, es muy interesante.

Conclusión.

Lo mejor de mi semana serial, sin lugar a dudas ha sido Lost Boys & fairies. Me encantan las miniseries, y aunque esta es realmente corta, me ha ofrecido una historia que me ha gustado. Más cuando sabes que es una historia real a tiro pasado, con lo que, lo que ya has visto, que te ha gustado, cobra una dimensión todavía mayor. Y en cuanto a decepción… sinceramente no pondría a ninguna. Todas me han aportado algo positivo, aunque si tengo que marcar a una, sería Big Boys. Son capítulos cortos, y la temporada también, pero no ha conseguido ofrecerme lo suficiente en comparación del resto de productos de la semana serial.  

Te espero en nuestro canal de Telegram donde encontrarás un montón de cosas interesantes

chevron_left
chevron_right